Ferramp.cat
Cada vez tenemos más complicado compaginar la vida laboral, con la familiar y la de ocio. Besanum, nace con el fin de conseguir tiempo al tiempo y como los trabajadores pasamos parte de nuestro día al trabajo, las empresas son el mejor lugar donde fomentar a los trabajadores hábitos básicos para tener una salud llena.
Está demostrado que aquellas empresas que invierten en salud por sus equipos humanos, aumentan en producción, creatividad, innovación y absentismo laboral.
Briefing
Después de haber hecho lo branding de Vitam pleni (ver el proyecto), me encargaron la realización de el branding de Besanum.
Logotip
El proyecto Besanum, nace de la empresa Vitam pleni, es por eso que queremos seguir con el estilo tipográfico que caracteriza la marca.
Como Besanum es un proyecto que entra en el corazón de la empresa quién la contrate, para mejorar los hábitos de salud de todos sus trabajadores. La integración de un corazón a la tipografía, simboliza este nexo de unión, salud, fortaleza..
Los colores que forman Besanum, son:
El rojo como color primario. Es el color de la sangre, la vitalidad, la fuerza, la revolución..., adjetivos que definen a la perfección el espíritu del proyecto.
El verde como color secundario, un color que relacionamos con la nueva vida, la acción, el bienestar...
2 DE SEPTIEMBRE DE 2014